InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Development of a measurement index of critical thinking in professional formation
Beatriz Elena Ospina Rave, Edinson Gabriel Brand Monsalve, Carlos Andrés Aristizábal Botero
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 69-77
La educación como escenario para el desarrollo humano
Beatriz Elena Ospina Rave
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 26, Nº. 3, 2008, págs. 12-15
Beatriz Elena Ospina Rave, Carlos Andrés Aristizábal Botero
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 26, Nº. 3, 2008, págs. 72-79
Beatriz Elena Ospina Rave, Jorge Arbey Toro Ocampo, Carlos Andrés Aristizábal Botero
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 106-114
La escala de Likert en la valoración de los conocimientos y las actitudes de los profesionales de enfermería en el cuidado de la salud: Antioquia, 2003
Carlos Andrés Aristizábal Botero, Juan de Jesús Sandoval, Beatriz Elena Ospina Rave, Martha Cecilia Ramírez Gómez
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 23, Nº. 1, 2005, págs. 14-29
Promoción y prevención para el cuidado integral de la salud en el viejo: una nueva propuesta curricular. Facultad de Enfermería. Universidad de Antioquia 1997
Beatriz Elena Ospina Rave, Martha Cecilia Ramírez Gómez
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 16, Nº. 2, 1998, págs. 75-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados