Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influences of text and reader characteristics on learning from refutations in science texts
Jason L. G. Braasch, Susan R. Goldman, Jennifer Wiley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 561-578
Sustaining engagement among young children with pedagogical agents
Susan R. Goldman
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 47, Nº. 1, 2007, págs. 43-46
¿Por qué son útiles los modelos computacionales de comprensión de textos?
Susan R. Goldman, Richard Golden, Paul van den Broek
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 65, 2007, págs. 545-572
Relations Between Adolescents' Text Processing and Reasoning
Susan R. Goldman, Michael B. W. Wolfe
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 23, Nº 4, 2005, págs. 467-502
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados