Periodo de publicación recogido
|
|
|
David N. Steer, Catharine C. Knight, David A. McConell, Katharine D. Owens
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 4, 2005, págs. 415-421
How Students Think: Implications for Learning in Introductory Geoscience Courses
David A. McConell, Catharine C. Knight, Katharine D. Owens, David N. Steer
Journal of geoscience education, ISSN 1089-9995, Vol. 53, Nº 4, 2005, págs. 462-470
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados