Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión de un Entorno Virtual de Aprendizaje: El Caso del Curso Composición Inglesa II de la Universidad de Costa Rica
César A. Navas Brenes
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 22, Nº. 46, 2021, págs. 87-122
Group work in a reading strategies course
César A. Navas Brenes
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 20, Nº. 42, 2019, págs. 38-71
César A. Navas Brenes
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 18, Nº. 38, 2017, págs. 27-56
César A. Navas Brenes
Káñina: Revista de Artes y Letras de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-0473, ISSN-e 2215-2636, Vol. 41, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Káñina (January-June)), págs. 109-130
César A. Navas Brenes
InterSedes, ISSN-e 2215-2458, Vol. 14, Nº. 28, 2013, págs. 134-165
The language laboratory and the ELF course
César A. Navas Brenes
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 6, Nº. 2, 2006
Analyzing a problem-solution pattern in the transcription of a conversation: suggestions for the ELF classroom
César A. Navas Brenes
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 2, 2005
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: Observing how spoken language works
César A. Navas Brenes
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados