Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mamá, me dedicó a la arquitectura de marca
Oscar Villa Guinea
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Marcas IV), págs. 4-6
¿Qué es la arquitectura de marca?
Oscar Villa Guinea
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 667, 2006, pág. 76
Oscar Villa Guinea
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 70, 2005, págs. 76-79
Oscar Villa Guinea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 206, 2005, págs. 46-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados