Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia social: la nueva ciencia del éxito
Karl Albrecht
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 102, 2013, págs. 40-41
La inteligencia social: más allá del IQ
Karl Albrecht
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 53, 2005, págs. 44-48
Hacia las culturas del conocimiento
Karl Albrecht
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 2, 2004, págs. 24-28
Karl Albrecht
Barcelona : Vergara, 2006. ISBN 84-666-2967-X
Las seis dimensiones del liderazgo
Karl Albrecht
Bilbao : PMP, 1998. ISBN 84-605-7445-8
La misión de la empresa: definir el espíritu, establecer los propósitos, fijar el rumbo
Karl Albrecht
Barcelona : Paidós Ibérica, 1996. ISBN 84-493-0244-7
Todo el poder al cliente: el nuevo imperativo de la calidad del servicio
Karl Albrecht
Barcelona : Paidós, 1994. ISBN 84-493-0010-X
Servicio al cliente interno: cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia
Karl Albrecht
Barcelona : Paidós Ibérica, 1992. ISBN 84-7509-749-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados