InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nathan D. Jones, Peter Youngs, Kenneth A. Frank
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 79, Nº. 3, 2013, págs. 365-383
Ampliando el campo del cambio psicoanalítico: la motivación exploratoria-asertiva, la autoeficacia, y el nuevo rol psicoanalítico para la acción.
Kenneth A. Frank
Aperturas psicoanalíticas: Revista de psicoanálisis, ISSN-e 1699-4825, Nº. 11, 2002
Modes of inquiry in educational psychology and learning sciences research
William R. Penuel, Kenneth A. Frank
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 16-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados