Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professional Development in a Digital Age: Issues and Challenges for Standards-Based Reform
Susan R. Goldman
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 2, 2001, págs. 19-46
Professional development in a digital age: issues and challenges for standards-based reform
Susan R. Goldman
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 2, 2001, págs. 19-46
2. Toward a functional analysis of scientific genres: implications for understanding and learning processes
Susan R. Goldman, Gay L. Bisanz
The psychology of science text comprehension / coord. por José Otero, José Antonio León Cascón, Arthur C. Graesser, 2002, ISBN 0-8058-3874-0, págs. 19-50
Arthur C. Graesser, Morton A. Gernsbacher, Susan R. Goldman
El discurso como estructura y proceso / coord. por Teun A. van Dijk, 2000, ISBN 84-7432-714-8, págs. 417-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados