Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning from their mistakes: using students' incorrect proofs as a pedagogical tool.
Jessica M. Zerr, Ryan J. Zerr
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 6, 2011, págs. 530-544
Promoting Students' Ability to Think Conceptually in Calculus
Ryan J. Zerr
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 20, Nº. 1, 2009, págs. 1-20
Partial Dynamical Systems and AF C*-algebras
Ryan J. Zerr, Justin R. Peters
Houston journal of mathematics, ISSN 0362-1588, Vol. 31, Nº 2, 2005, págs. 463-494
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados