Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una alternativa para la enseñanza de la Física: el curso de Física de Karlsruhe.
Friedrich Herrmann, Georg Job, Nelson Arias Avila
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 8, Nº. 4, 2014
"Fósiles" en la enseñanza de las ciencias
Friedrich Herrmann, Nelson Arias Avila
Revista española de física, ISSN 0213-862X, Vol. 21, Nº. 1, 2007, págs. 46-49
¿Quién propuso la fórmula de Rayleigh-Jean?
Nelson Arias Avila
Llull: Revista de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, ISSN 0210-8615, Vol. 29, Nº 63, 2006, págs. 5-18
Nelson Arias Avila, Verónica Tricio Gómez
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 297-307
Planck y la catástrofe del ultravioleta
Nelson Arias Avila
III Taller Iberoamericano de Enseñanza de la Física Universitaria: libro de actas del Taller celebrado en La Habana (Cuba) durante los días 27-31 de enero de 2003 / coord. por José Ignacio Benavides Benítez, 2005, ISBN 84-7801-745-3, págs. 259-264
Cartilla para la enseñanza de las energías renovables
Nelson Arias Avila, Verónica Tricio Gómez
Universidad de Burgos, 2013. ISBN 978-84-92681-59-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados