Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñando las componentes filosóficas y de las formas de ver el mundo de la ciencia: algunas consideraciones
Michael R. Matthews
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 31-42
Mario Bunge: físico, filósofo y defensor de la ciencia
Michael R. Matthews
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 4, Nº. 3, 2009, págs. 1-9
The International Pendulum Project
Michael R. Matthews
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 1, Nº. 1, 2006, págs. 1-5
Historia, filosofía y enseñanza de las ciencias: la aproximación actual
Michael R. Matthews
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 2, 1994, págs. 255-278
Vino viejo en botellas nuevas: un problema con la epistemología constructivista
Michael R. Matthews
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 1, 1994, págs. 79-88
Un lugar para la historia y la filosofía en la enseñanza de las ciencias
Michael R. Matthews
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 11-12, 1991, págs. 141-156
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados