Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sojung Kim, Sejung Marina Choi
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 153, Nº. 2, 2018, págs. 447-463
LESSONS FROM THE RICH AND FAMOUS
Sejung Marina Choi
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 34, Nº 2, 2005, págs. 85-98
Celebrity in advertising: the Asian perspective
Wei-na Lee, Sejung Marina Choi
Advertising and reality: a global study of representation and content / coord. por Amir Hetsroni, 2012, ISBN 9781441191946, págs. 165-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados