InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Critiques of the Common Core in Early Math: A Research-Based Response
Douglas H. Clements, Karen Fuson, Julie Sarama
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 50, Nº 1, 2019, págs. 11-22
What is developmentally appropriate teaching?
Douglas H. Clements, Karen Fuson, Julie Sarama
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 178-188
Multiplication Strategies and the Appropriation of Computational Resources
Karen Fuson, Bruce Sherin
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 36, Nº 4, 2005, págs. 347-395
Describing Levels and Components of a Math-Talk Learning Community
Miriam Gamoran Sherin, Karen Fuson, Kimberly Hufferd-Ackles
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 35, Nº 2, 2004, págs. 81-116
Supporting Latino first graders' ten-structured thinking
Karen Fuson, Steven Smith
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 28, Nº 6, 1997, págs. 738-766
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados