Periodo de publicación recogido
|
|
|
Loss, responsibility, blame? Staff discourses of student plagiarism
Lesley Gourlay, Janis Deane
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 1, 2012, págs. 19-29
Directions and indirect action: learner adaptation of a classroom task
Lesley Gourlay
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 59, Nº 3, 2005, págs. 209-216
OK, who’s got number one?: Permeable Triadic Dialogue, covert participation and the co-construction of checking episodes
Lesley Gourlay
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 9, Nº. 4, 2005, págs. 403-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados