Periodo de publicación recogido
|
|
|
Should we use colours as symbolic representations of hot and cold?
A. S. e Sousa, P. S. Carvalho
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 41, Nº 3, 2006, págs. 263-266
Rotation in secondary school: teaching the effects of frictional force
P. S. Carvalho, A. S. e Sousa
Physics education, ISSN 0031-9120, Vol. 40, Nº 3, 2005, págs. 257-265
Stem projects in a middle school: A path to stimulate creativity in young students
M. Hahn, P. S. Carvalho
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7242-7250
Newton'S laws of motion: Analysis of a complete virtual experiment with interactive material
N. Machado, P. S. Carvalho
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7442-7447
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados