Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Girls and Boys Expect Disclosure About Problems Will Make Them Feel: Implications for Friendships
Amanda J. Rose, Rebecca A. Schwartz-Mette, Rhiannon L. Smith, Steven R. Asher, Lance P. Swenson, Wendy Carlson, Erika M. Waller
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 844-863
When Friends Disappoint: Boys’ and Girls’ Responses to Transgressions of Friendship Expectations
Julie Paquette MacEvoy, Steven R. Asher
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 104-119
Modifications in Children's Goals When Encountering Obstacles to Conflict Resolution
Wendy Troop-Gordon, Steven R. Asher
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 3, 2005, págs. 568-582
Amanda J. Rose, Steven R. Asher
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 3, 2004, págs. 749-763
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados