Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Model of Collective Interpretation
Giovanni Gavetti, Massimo Warglien
Organization Science, ISSN-e 1526-5455, Vol. 26, Nº. 5, 2015, págs. 1263-1283
La nueva psicología del liderazgo estratégico: la ciencia cognitiva arroja una nueva luz sobre lo que hace falta para ser innovador
Giovanni Gavetti
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 6, 2011 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo construir una cultura de la confianza y la innovación ? Colabore), págs. 90-100
Cómo piensa realmente un estratega: explotar el poder de la analogía
Jan W. Rivkin, Giovanni Gavetti
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enfoque su pensamiento), págs. 36-45
Cómo piensan realmente los líderes: explotar el poder de la analogía
Jan W. Rivkin, Giovanni Gavetti
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 135, 2005, págs. 8-21
Strategy making in novel and complex worlds: the power of analogy
Jan W. Rivkin, Giovanni Gavetti, Daniel A. Levinthal
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 26, Nº 8, 2005, págs. 691-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados