Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mystery of the Runaway Letrabytes: Inclusive Assessment of Phonological Awareness With Tangible Gamification
Ana Oliva Maza, Natalia Ayuso Escuer, Teresa Comas, Enrique F. Torres
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 424-432
Teresa Comas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 385, 2012, págs. 22-26
La educación musical, un camino hacia la educación global
Teresa Comas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 25, 2005, págs. 28-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados