InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High-stakes accountability using teacher salary incentives in Brazil: An update
Nigel Brooke
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 207-250
Modelagem do crescimento da aprendizagem nos anos iniciais com dados longitudinais da pesquisa GERES
Nigel Brooke, Neimar da Silva Fernandes, Isabela Pagani Heringer de Miranda, Tufi Machado Soares
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 77-94
Controvérsias sobre políticas de alto impacto.
Nigel Brooke
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, págs. 336-347
Responsabilização Educacional no Brasil
Nigel Brooke
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 93-109
O futuro das políticas de responsabilização educacional no Brasil.
Nigel Brooke
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 36, Nº. 128, 2006, págs. 377-401
The GERES Project: A Longitudinal Study of the 2005 School Generation in Brazil
Nigel Brooke
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 194-199
Os condicionantes da descentralização da educação: um roteiro de estudo
Nigel Brooke
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 70, 1989, págs. 28-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados