Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting integration and learning from multiple complementary texts
Matthew T. McCrudden, Jonna M. Kulikowich, Bailing Lyu, Linh Huynh
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1832-1843
The effects of topic familiarity, author expertise, and content relevance on Norwegian students’ document selection: a mixed methods study
Matthew T. McCrudden, Tonje Stenseth, Ivar Bråten, Helge I. Stromso
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 2, 2016, págs. 147-162
Matthew T. McCrudden, Roger Bruning, L. Brent Igo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 1, 2005, págs. 103-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados