Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting integration and learning from multiple complementary texts
Matthew T. McCrudden, Jonna M. Kulikowich, Bailing Lyu, Linh Huynh
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1832-1843
The role of subject-matter knowledge and interest in the processing of linear and nonlinear texts
Patricia A. Alexander, Jonna M. Kulikowich
Review of educational research, ISSN 0034-6543, Vol. 64, Nº 2, 1994, págs. 201-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados