Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas concepciones del urbanismo comercial: Los centros comerciales abiertos
Javier Castresana Sánchez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 9, Nº 48, 1999, págs. 35-42
Urbanismo, comercio y centro ciudad: Relaciones difíciles
Javier Castresana Sánchez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 7, Nº 34, 1997, págs. 5-10
Javier Castresana Sánchez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 763, 1997, págs. 77-81
El diseño en los centros comerciales. Evolución o salto generacional
Javier Castresana Sánchez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 2, 1992, págs. 35-40
El comprador español (hábitos de compra)
Javier Castresana Sánchez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 644, 1987 (Ejemplar dedicado a: La distribución comercial en España), págs. 59-74
Anotaciones sobre una metodología del urbanismo comercial.
Javier Castresana Sánchez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 31, Nº 97 (ABR), 1976, págs. 139-155
Efectos comerciales y urbanísticos de los hipermercados en Barcelona
Javier Castresana Sánchez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 510, 1976, págs. 83-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados