Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching Practicums During the Pandemic in an Initial English Teacher Education Program: The Preservice Teachers’ Perspective
Verónica Ormeño, Minerva Rosas
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 25, Nº. 2, 2023, págs. 49-64
Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos:: un estudio de caso
Minerva Rosas, Pablo Jiménez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 71, 2009, págs. 409-427
Comprensión lectora y estrategias de enseñanza y aprendizaje: un caso de investigación acción
Minerva Rosas, Paula Ulloa, Pablo Jiménez
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 30, 2004-2005, págs. 57-80
Pablo Jiménez, Miguel Yáñez, Rita Rivera, Minerva Rosas
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 54, 2003, págs. 235-248
Pensamiento estratégico en estudiantes de 5º año básico de la comuna de Osorno
Minerva Rosas, Pablo Jiménez
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 18, 2002, págs. 199-226
Minerva Rosas
Algunos problemas específicos de la descripción sintáctico-semántica / coord. por Juan Cuartero Otal, Gerd Wotjak, 2005, ISBN 3865960049, págs. 345-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados