Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beneficios del sistema de información en una entidad bancaria que opera en red: el caso de ING Direct
Juan Ros García, M.ª del Rosario Ros García
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 14, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Gestión de la información y el conocimiento: perspectivas y estudios de caso), págs. 141-153
El gestor de la información, el gestor de marketing y el gestor del conocimiento
M.ª del Rosario Ros García
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 29, 2006, págs. 279-299
Información de las fases para la planificación de la rentabilidad empresarial
Juan Ros García, M.ª del Rosario Ros García
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 14, Nº 1, 2004, págs. 79-96
El marketing estratégico aplicado a empresas competitivas
M.ª del Rosario Ros García
Tesis doctoral dirigida por Juan Ros García (dir. tes.). Universidad de Murcia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados