Gestión de la información y del conocimiento en las organizaciones: perspectivas y estudios de caso
págs. 9-14
La construcción del conocimiento corporativo: insumo del proceso de inteligencia competitiva
págs. 15-30
págs. 31-42
págs. 43-62
págs. 63-74
Estrategias y recursos de información para la gerencia de proyectos compartidos y sectoriales: el sector pesquero artesanal de las Azores
págs. 75-86
Evaluación, características y calidad de las páginas web comerciales extremeñas: 2003-2006
Rosario Fernández Falero, María Antonia Hurtado Guapo, Diego Peral Pacheco
págs. 87-104
págs. 105-110
Catálogos editoriales: características, funciones, tipología y análisis de contenido
Juan Miguel Sánchez Vigil, Juan Carlos Marcos Recio, Belén Fernández Fuentes
págs. 111-124
págs. 125-140
Beneficios del sistema de información en una entidad bancaria que opera en red: el caso de ING Direct
págs. 141-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados