Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of midazolam on visual search: Implications for understanding amnesia
Joseph Quinlan, Edward Thornton, Lynne M. Reder
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 51, 2004, págs. 17879-17883
Educación: El constructivismo radical y la psicología cognitiva
John R. Anderson, Lynne M. Reder, Herbert A. Simon
Estudios públicos, ISSN-e 0716-1115, Nº. 81, 2001, págs. 89-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados