Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multimedia e interactividad: una perspectiva desde la educación secundaria
Lucas Sánchez García
Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 24, 2004, págs. 215-230
Sara Gallego Trijueque, Vanesa Cejudo Mejías, Lucas Sánchez García, Luis Joyanes Aguilar
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 2, 2003 (Tomo II), ISBN 84-481-3968-2, págs. 77-81
Miguel Ángel Vázquez, Vanesa Cejudo Mejías, Sara Gallego Trijueque, Lucas Sánchez García, Luis Joyanes Aguilar
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 2, 2003 (Tomo II), ISBN 84-481-3968-2, págs. 205-209
Estudio para un acercamiento universal a la información on line (II) - El Código -
Vanesa Cejudo Mejías, Óscar Sanjuán Martínez, Sara Gallego, Lucas Sánchez García, Miguel Ángel Vázquez, Luis Joyanes Aguilar
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 2, 2003 (Tomo II), ISBN 84-481-3968-2, págs. 210-217
Campus Virtual y Aula Virtual: características y actividades de enseñanza / aprendizaje
Lucas Sánchez García, Mar Escribano Castellanos, Vanesa Cejudo Mejías, Sara Gallego Trijueque, Antonio Víctor Martín García, Luis Joyanes Aguilar
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 394-401
E-learning: Una perspectiva desde la enseñanza media
Lucas Sánchez García, Mar Escribano Castellanos, Luis Joyanes Aguilar, Víctor Martín García
JIS 2002: IV Jornades Informàtica i societat, 2002, págs. 503-512
E-learning: Una estrategia de enseñanza-aprendizaje
Mar Escribano Castellanos, Lucas Sánchez García, Juana González González, Victoria Joyanes Delgado-Ureña, Luis Joyanes Aguilar
JIS 2002: IV Jornades Informàtica i societat, 2002, págs. 513-520
Luis Joyanes Aguilar, Ignacio Zahonero, Lucas Sánchez García
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007. ISBN 978-84-481-5645-9
Programación en C++: un enfoque práctico
Luis Joyanes Aguilar, Lucas Sánchez García
McGraw-Hill Interamericana de España, 2006. ISBN 84-481-4643-3
Tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza básica y secundaria portuguesa: modelo mixto
María Teresa García Florentino
Tesis doctoral dirigida por Luis Joyanes Aguilar (dir. tes.), Lucas Sánchez García (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados