Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes
Rosa María Cárdaba García, Verónica Velasco González, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Elena Olea Fraile, Carolina González Hernando, Manuel Frutos Martín
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 99-110
Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?
Miguel Ángel Madrigal Fernández, Rosa María Cárdaba García, Elena Olea Fraile, Verónica Velasco González, Carolina González Hernando, Manuel Frutos Martín
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 119-130
Carolina González Hernando, Rosa María Cárdaba García, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Verónica Velasco González, Elena Olea Fraile, Manuel Frutos Martín, Ana Isabel Ganso Pérez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 131-140
Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo
Elena Olea Fraile, Rosa María Cárdaba García, Carolina González Hernando, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Manuel Frutos Martín, Verónica Velasco González
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 141-150
Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera
Verónica Velasco González, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Elena Olea Fraile, Carolina González Hernando, Yara Martín Bayo, Manuel Frutos Martín, Rosa María Cárdaba García
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 151-158
Rosa María Cárdaba García, Elena Olea Fraile, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Carolina González Hernando, Verónica Velasco González, Manuel Frutos Martín
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 205-212
Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”
Carolina González Hernando, Elena Olea Fraile, Verónica Velasco González, Miguel Ángel Madrigal Fernández, Rosa María Cárdaba García, Manuel Frutos Martín, Ana Isabel Ganso Pérez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud / Iván Herrera Peco (ed. lit.), María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), María del Mar Molero Jurado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-557-7, págs. 213-224
Adherencia al tratamiento inmunosupresor en pacientes trasplantados hepáticos
Isabel Quevedo Tabuenca, Elena Olea Fraile, Eva Muñoz Conejero
XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2018, ISBN 978-84-09-07462-4, pág. 296
Elena Olea Fraile
Tesis doctoral dirigida por Ana Obeso Caceres (dir. tes.), Sara Yubero Benito (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados