Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Patrimonio y comunidad de aprendizaje.

    1. [1] CEIP Prácticas N.º 1. Málaga
  • Localización: Modos de entender, pensar y sentir el patrimonio histórico educativo. / coord. por Gabriel Parra Nieto, Alejandro Gómez Gonçalves, Javier Cruz Rodríguez, David Caballero Franco, J. Martín Lucas; Bienvenido Martín Fraile (dir.), 2024, ISBN 978-84-1091-011-9, págs. 879-894
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Heritage and Learning Community.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El eje principal es contar la historia desde que adquirimos conciencia de la importancia de nuestro patrimonio y el de nuestro alrededor. Partimos de una fase de sensibilización hacia los objetos, por eso empezaremos compartiendo tareas de recopilación y primeros hallazgos. Hemos seleccionados las actividades más representativas de los museos que nos rodean según su tipología. Contamos cómo es la implicación de algunas instituciones y colectivos, daremos a conocer alguna aplicación dentro de las nuevas tecnologías en el proyecto y el enfoque de continuidad partiendo del momento actual.

    • English

      The main axis is to tell the story from the moment we become aware of the importance of our heritage and that of our surroundings. We start with a phase of sensitization towards the objects, so we will start by sharing tasks of collection and first findings. We have selected the most representative activities of the museums that surround us according to their typology. We tell you about the involvement of some institutions and groups, we will publicize some application within theactual moment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno