Lenmy Ochoa Santos, Fiorela Anai Fernández Otoya, Jorge Poma García, Lilian Amparo Delgado Carbajal, María Rosario Palomino Tarazona
En los últimos años la tecnología ha revolucionado el campo de la educación, permitiendo que todo lo que antes se hacía de manera presencial, se pueda hacer de manera remota; ante esto el e-learning ha permitido que los estudiantes puedan acceder a la educación desde cualquier dispositivo, e interactuar con los demás compañeros, con los docentes, entre otros. La expresión oral constituye una parte importante en el e-learning dado que es necesario expresarse para poder compartir en un aula virtual. El objetivo del presente estudio es analizar el e-learning en la expresión oral de los estudiantes y su importancia. Este estudio es de enfoque cualitativo, de tipo básico descriptivo, se constituyó la información mediante búsqueda de fuentes en Scopus, se aplicaron criterios de inclusión y exclusión para obtener la información más precisa y actual, seleccionado 9 fuentes importantes. En conclusión, el e-learning es un método educativo que influye de manera positiva en la expresión oral de los estudiantes.
In recent years, technology has revolutionized the field of education, allowing everything that was previously done in person to be done remotely; Given this, e-learning has allowed students to access education from any device, and interact with other classmates, with teachers, among others. Oral expression is an important part of e-learning since it is necessary to express oneself to share in a virtual classroom. The objective of this study is to analyze e-learning in the oral expression of students and its importance. This study has a qualitative approach, of a basic descriptive type, the information was established by searching for sources in Scopus, inclusion and exclusion criteria were applied to obtain the most accurate and current information, selecting 9 important sources. In conclusion, e-learning is an educational method that positively influences the oral expression of students.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados