En los humanos, el gusto es el sentido que nos permite apreciar el sabor de los alimentos. El gusto es una experiencia subjetiva, difícil de cuantificar o explicar, y de todos los sentidos que poseemos, es uno de los más emotivos, ya que sirve de recuerdo y conexión inmediata con nuestras experiencias. Sabemos lo que nos gusta de un determinado alimento y lo que nos gusta comer o beber, pero no siempre somos capaces de definir nuestro gusto de forma objetiva y sistemática
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados