Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Exposición de trabajos de clase como motivación para estudiantes de Expresión Gráfica

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: EDIFíCATE: I Congreso de escuelas de edificación y arquitectura técnica de España. / Fernando Cos-Gayón López (ed. lit.), José Manuel Gandía Romero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-409-8, págs. 59-72
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Exhibition of class works as a motivation for Graphic Expression students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Recientemente se ha celebrado EDIGRÁFICA 2021, una Exposición Virtualdespués de una larga trayectoria como exposición tradicional, con trabajos deestudiantes y profesores de asignaturas de Expresión Gráfica de titulacionesdel ámbito de la edificación y con participación internacional. Es la primera vez que se realiza esta exposición de manera no presencial, y esto ha permitido descubrir nuevas posibilidades para la relación y el intercambio de los resultados de aprendizaje. La experiencia de esta forma de exponer ha abierto una vía innovadora para fomentar y promover la realización de los trabajos del alumnado de nuestras escuelas con un objetivo transversal: desarrollar la capacidad comunicativa, compositiva y expresiva a la vez que real izan trabajos de clase asociados a los temarios y/o a la investigación en materia de Expresión Gráfica. Pero además abre la posibilidad de interactuar con otros participantes de cualquier lugar, intercambiar información, organizar presentaciones on-line dentro de la sala y usarla como aula multiusos para la docencia.

    • English

      EDIGRÁFICA 2021 has recently been held, a Virtual Exhibition after a longtrajectory as a traditional exhibition, with works by students and teachers ofGraphic Expression subjects of degrees in the field of building and withinternational participation. This is the first time that this exhibition has been carried out in a non-presential way, and this has allowed us to discover new possibilities for the relationship and exchange of learning results. The experience of this form of exhibition has opened up an innovative way toencourage and promote the work of stude nts in our degrees with a cross-cutting objective: to develop communicative, compositional and expressive skills while carrying out class work associated with the syllabus and/or research in the field of Graphic Expression. But it also opens up the possibility of interacting with other participants from anywhere, exchanging information, organising on-line presentations within the room and using it as a multi-purpose classroom for teaching.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno