Argentina
En este trabajo se desarrolla una propuesta metodológica para la investigación de la comunicación de las organizaciones de la Economía Social y Solidaria que busca promover otro modelo de consumo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se propone un análisis polifacético de este objeto de estudio a partir de la realización de entrevistas a actores que se vinculan desde diferentes perspectivas con este. En el artículo se describe y fundamenta el enfoque de la investigación, los instrumentos, los informantes y los agentes a estudiar, se plantean vías complementarias de exploración y futuras líneas de investigación que pueden profundizar el conocimiento sobre este tipo de comunicación.
In this work a methodological proposal is developed for the investigation of the communitation of Social and Solidarity Economy organizations that seeks to promote another model of consumption in the city of Buenos Aires, Argentina. A multifaceted analysis of this object of study is proposed by conducting interviews with actors who are linked to it from different perspectives. The article describes and sustantiates the research aproach, the instruments, the informants and the agents to be studied, complementary avenues of exploration and future lines of research are proposed that can deepen knowledge about this type of communitation.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados