Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Habilidades Digitales y Pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de la Escuela de Administración de Turismo de la UNMSM, 2024

    1. [1] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Igobernanza, ISSN-e 2617-619X, Vol. 7, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Desempeño docente y calidad de la educación), págs. 40-66
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital skills and pronunciation of the English language of students of the UNMSM school of tourism administration, 2024
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de la investigación era determinar la relación entre las habilidades digitales y la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Administración de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2024. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo un estudio cuantitativo de diseño no experimental, en el cual se utilizaron encuestas y cuestionarios para evaluar las habilidades digitales, así como evaluaciones para medir el nivel de pronunciación del idioma. La muestra estuvo compuesta por 98 estudiantes de un total de 103. Los resultados mostraron que el uso de habilidades digitales mejora significativamente la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes. Se concluyó que la relación entre las habilidades digitales y la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes de Administración de Turismo de la UNMSM en 2024 es significativa, con una correlación de rh= 0.785.

    • English

      The purpose of the research was to determine the relationship between digital skills and the pronunciation of the English language in Tourism Administration students at the Universidad Nacional Mayor de San Marcos in the year 2024. To achieve this objective, a quantitative study was carried out non-experimental design, in which surveys and questionnaires were used to evaluate digital skills, as well as evaluations to measure the level of language pronunciation. The sample was made up of 98 students out of a total of 103. The results showed that the use of digital skills significantly improves the pronunciation of the English language in the students. It was concluded that the relationship between digital skills and the pronunciation of the English language in UNMSM Tourism Administration students in 2024 is significant, with a correlation of rh= 0.785.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno