El trabajo recoge una investigación sobre los resultados del uso de píldoras formativas en formatopolimedia en el aprendizaje del estudiantado en educación superior. Esta innovación docente sedesarrolló en el contexto de un proyecto, llevado a cabo durante los cursos 2021/2022 y 2022/2023,que tuvo por objetivo mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de materias relacionadas con laGeografía en diferentes títulos universitarios de la Universidad de Sevilla. Los instrumentos para laevaluación han sido encuestas, llevadas a cabo en 2 etapas correspondientes a los cursos en los quese implementó el proyecto y se dispusieron de estos recursos, así como de las actas de calificaciones.El análisis de las encuestas y de las calificaciones muestra tanto una valoración muy favorable de losalumnos sobre el formato video-polimedia, como una evolución positiva de su rendimientoacadémico. De la investigación se concluye la idoneidad y utilidad de las píldoras formativas enformato polimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Geografía.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados