María José Oltra Mestre, Montserrat Boronat Navarro, María Luisa Flor Peris, Cristina García Palao
Este trabajo tiene como objetivo el análisis del desarrollo de lascompetencias seleccionadas que consideramos adecuadas para laasignatura Dirección de la Producción, continuando con la metodologíautilizada en su tercer año consecutivo de aplicación. Además de otrasmejoras se introduce la novedad de iniciar la búsqueda de vías alternativaspara los estudiantes no presenciales, explorando la posibilidad de aplicarmetodologías cooperativas de trabajo en grupo de manera simultáneamediante procedimientos tanto presenciales como no presenciales. Paraello contamos con los recursos docentes disponibles actualmente en laasignatura Dirección de la producción, como son el aula virtual e internet,así como el profesorado que imparte la asignatura. La experiencia hademostrado la compatibilidad de las metodologías, pero también lanecesidad de un seguimiento más detallado de los estudiantes nopresenciales, en comparación con los presenciales, que disponen de másinformación por un mayor tiempo de contacto con la asignatura y con elprofesorado.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados