Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Coordinación para la aplicación simultánea de metodologías docentes adecuadas a la diversidad presencial dirigidas al desarrollo de competencias en alumnos de dirección de la producción

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

  • Localización: V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo tiene como objetivo el análisis del desarrollo de lascompetencias seleccionadas que consideramos adecuadas para laasignatura Dirección de la Producción, continuando con la metodologíautilizada en su tercer año consecutivo de aplicación. Además de otrasmejoras se introduce la novedad de iniciar la búsqueda de vías alternativaspara los estudiantes no presenciales, explorando la posibilidad de aplicarmetodologías cooperativas de trabajo en grupo de manera simultáneamediante procedimientos tanto presenciales como no presenciales. Paraello contamos con los recursos docentes disponibles actualmente en laasignatura Dirección de la producción, como son el aula virtual e internet,así como el profesorado que imparte la asignatura. La experiencia hademostrado la compatibilidad de las metodologías, pero también lanecesidad de un seguimiento más detallado de los estudiantes nopresenciales, en comparación con los presenciales, que disponen de másinformación por un mayor tiempo de contacto con la asignatura y con elprofesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno