Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diarios online: Efectos de los comentarios generados por usuarios / Online Newspaper: the Influence of User Comments

    1. [1] Rutgers University

      Rutgers University

      City of New Brunswick, Estados Unidos

  • Localización: Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 24, 2009 (Ejemplar dedicado a: Junio)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente artículo explora los efectos que la presencia de comentarios tiene en la percepción de calidad del medio que entrega la noticia y pretende aportar nuevas aristas al debate sobre la actitud que deberían tener editores de periódicos online frente a las opiniones generadas por los usuarios. Tomando como base la tendencia que mostró la población norteamericana en la elección del 2008 en el consumo de noticias online, el articulo también analiza las consecuencias que los comentarios podrían generar en la imagen de los candidatos y plantea una serie de interrogantes que deberán considerar los equipos comunicacionales de los postulantes a la presidencia en las elecciones de diciembre


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno