Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El grupo de estudio como estrategia para la formación continua de profesores en ejercicio de ciencias naturales

    1. [1] Universidad de La Sabana

      Universidad de La Sabana

      Colombia

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 979-982
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El artículo recoge los aportes a la formación de profesores en ejercicio de ciencias que se han generado en el Grupo de Educación en Ciencias del Territorio STEM Sabana Centro de Colombia. Entre los aspectos a resaltar se encuentra el trabajo colaborativo que ha permitido identificar problemas en el aula, plantear alternativas de solución, compartir las experiencias de aula de los docentes para generar conocimiento en educación en ciencias, realizar procesos de actualización disciplinar y pedagógica y generar proyectos de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno