Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La participación del alumnado en los procesos evaluativos:: Una experiencia de evaluación compartida de las prácticas y de una competencia asociada

Lyda Halbaut Bellowa, Nayra Colli Vignarelli Clemente, Joaquim Suñer Carbó, M.Teresa Alcalde Pérez, Ana C. Calpena Campmany, Begonya Torres Gallardo, Encarna García Montoya, M.Pilar Pérez Lozano

  • español

    Se expone la estrategia de evaluación compartida (alumnos/profesores) de las Prácticas y de la competencia Capacidad de Aprendizaje y responsabilidad, aplicada en el módulo Preformulación Formulación del Título de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica, una especialización homologada por el Ministerio y para Farmacéutico Interno Residente. La autoevaluación y evaluación intra-grupal han permitido validar el proceso de evaluación así como los instrumentos empleados (rúbricas).

  • English

    In this work we expose the combined assessment strategy (student/teacher) of the Practices and Learning Capacity and Responsibility competence, conducted in the Preformulation-Formulation Module of Pharmaceutical Industry Specialists studies, a specialization homologated by the Ministry for Internal Pharmacy Residency. Self and intra-peer assessments have been used to validate the assessment tools (rubrics) and process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus