Lyda Halbaut Bellowa, Nayra Colli Vignarelli Clemente, Joaquim Suñer Carbó, M.Teresa Alcalde Pérez, Ana C. Calpena Campmany, Begonya Torres Gallardo, Encarna García Montoya, M.Pilar Pérez Lozano
Se expone la estrategia de evaluación compartida (alumnos/profesores) de las Prácticas y de la competencia Capacidad de Aprendizaje y responsabilidad, aplicada en el módulo Preformulación Formulación del Título de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica, una especialización homologada por el Ministerio y para Farmacéutico Interno Residente. La autoevaluación y evaluación intra-grupal han permitido validar el proceso de evaluación así como los instrumentos empleados (rúbricas).
In this work we expose the combined assessment strategy (student/teacher) of the Practices and Learning Capacity and Responsibility competence, conducted in the Preformulation-Formulation Module of Pharmaceutical Industry Specialists studies, a specialization homologated by the Ministry for Internal Pharmacy Residency. Self and intra-peer assessments have been used to validate the assessment tools (rubrics) and process.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados