Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de paisajes de aprendizaje en la formación inicial de maestros/as de Educación Primaria

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 567-570
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta una experiencia con futuros/as maestros/as de Educación Primaria, sobre el diseño cooperativo de paisajes de aprendizaje para abordar contenidos del cuerpo humano y sus funciones vitales, en distintos niveles de Primaria. La propuesta se centra en la construcción de competencias profesionales docentes y se analiza con una rúbrica de evaluación y un cuestionario on line sobre las implicaciones del proyecto en su formación y su futura práctica docente. El producto presentado y su defensa en un congreso final muestran la construcción de competencias profesionales científicas, didácticas y en TIC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno