Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Fomentando el pensamiento crítico en asignaturas de matemáticas

Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal Mirabent

  • español

    En el presente trabajo se describe una actividad diseñada con el fin de ayudar a los estudiantes a aprender de sus errores. Esta actividad fueimplementada por primera vez en el curso 2016/17 en la asignatura de Matemáticas 2 cursada en el grado de ADE de la Universitat Internacional de Catalunya. El objetivo fue el de fomentar tanto competencias técnicas como transversales (pensamiento crítico y trabajo en equipo). Se presentan y analizan los resultados obtenidos tras esta primera edición.

  • English

    This paper describes an activity designed to help students learn from their mistakes. This activity was implemented for the first time during the 2016/17 academic year in the course on Mathematics 2 taught in the Business Administration Degree at the Universitat Internacional de Catalunya. The objective was to promote both technical (mathematics) and transversal skills (critical thinking and teamwork). The results of the first edition are presented and discussed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus