Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fomentando el pensamiento crítico en asignaturas de matemáticas

  • Autores: Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal Mirabent
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se describe una actividad diseñada con el fin de ayudar a los estudiantes a aprender de sus errores. Esta actividad fueimplementada por primera vez en el curso 2016/17 en la asignatura de Matemáticas 2 cursada en el grado de ADE de la Universitat Internacional de Catalunya. El objetivo fue el de fomentar tanto competencias técnicas como transversales (pensamiento crítico y trabajo en equipo). Se presentan y analizan los resultados obtenidos tras esta primera edición.

    • English

      This paper describes an activity designed to help students learn from their mistakes. This activity was implemented for the first time during the 2016/17 academic year in the course on Mathematics 2 taught in the Business Administration Degree at the Universitat Internacional de Catalunya. The objective was to promote both technical (mathematics) and transversal skills (critical thinking and teamwork). The results of the first edition are presented and discussed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno