Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Organización virtual, identidad y gerencia

Sandra C. Dávila Urreiztieta, Luis Rodolfo Rojas Vera

  • español

    Este artículo discute el cambio de paradigmas en las estrategias gerenciales focalizando la atención sobre la identificación del individuo con la empresa u organización virtual emergente en la era de la información. Se realizó una revisión documental y consultas de e-grups donde se estudiaron las organizaciones tradicional y virtual, las identidades (individual y organizacional), la identificación y la gerencia; con el propósito de conocer las estrategias gerenciales en las que se sustenta la relación entre la identidad individual y la identidad organizacional que permite la identificación del individuo con la organización virtual.

     

  • English

    This article discusses the change of paradigms in management strategies, focusing attention on the identification of the individual with the emerging virtual company or organization in the information age. A documentary review and consultations of e-groups were carried out where traditional and virtual organizations, identities (individual and organizational), identification and management were studied; with the purpose of knowing the management strategies that support the relationship between individual identity and organizational identity that allows the identification of the individual with the virtual organization.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus