Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fortalecer para crecer. Hacia la elaboración de un modelo de buenas prácticas en la relación universidad / empresas de la economía social en Chile

    1. [1] Universidad de Santiago de Chile

      Universidad de Santiago de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Economía social: identidad, desafíos y estrategias / coord. por Gemma Fajardo García, María José Senent Vidal, 2014, ISBN 978-84-941260-1-7, págs. 249-269
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente comunicación se concentra en analizar diversos modelos conceptuales generales que buscan definir los tipos de relación entre el sistema universitario y su entorno, con énfasis en el mundo empresarial, con un énfasis en la mirada de las relaciones con las empresas de la Economía Social. Este trabajo correspondes a los resultados preliminares de un proyecto de investigación que impulsa CIESCOOP de la Universidad de Santiago de Chile, con apoyo del Departamento de Gestión Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo. Esta iniciativa busca levantar información primaria acerca de los tipos de relación reales y potenciales entre la Universidad y las Empresas de Economía Social, como también levantar información acerca de la percepción que el sector de Economía Social tiene sobre la universidad y sus aportes para su desarrollo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno