Rosângela Minardi Mitre Cotta, Emily de Souza Ferreira, Tiago Moreira Fortes, Rogério Elias Gomes Prado, João Vitor Andrade, Luciana Saraiva Silva, Glauce Dias Costa, Rodrigo Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Sandra Minardi Mitre
Objetivo: evaluar la efectividad del proceso de enseñanza, aprendizaje y evaluación comparando el Portafolio reflexivo versus el método tradicional. Métodos: cuestionario basado en la escala de Likert, a 99 estudiantes aplicado en los años 2016 y 2017. Resultados: en relación a la mediana de los scores asignados, esta fue mayor para el Portafolio reflexivo (3.36) cuando comparadoa la Metodología Tradicional (2,75), siendo la diferencia estadísticamente significativa (p <0,001).
Objective: to evaluate the effectiveness of the teaching, learning and evaluation process comparing the reflexive portfolio versus the traditional method. Methods: a questionnaire based on the Likert scale, to 99 students in the years 2016 and 2017. Results: in relation to the median of the scores attributed, this was higher for the ReflectivePortfolio (3.36) when compared to the Traditional Methodology (2.75), the difference being statistically significant (p <0.001).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados