Gran Canaria, España
En los últimos años diversas tecnologías han alcanzado una gran difusión y desarrollo, impulsadas tanto por el auge de aplicaciones móviles como por la necesidad de recurrir a materiales docentes distintos a los habituales, caso de la popular Realidad aumentada. En nuestro caso nos propusimos dar a conocer al alumnado del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación la potencialidad que nos ofrece la Realidad virtual inmersiva, reto al que también se invitó a parte de los docentes del departamento de Didácticas Específicas y a profesorado de Educación Secundaria. Los resultados obtenidos no podrían haber sido más positivos.
In the last few years some technologies have reached a great diffusion and development, driven both by the rapid growth of mobile applications and by the need to use teaching materials other than the usual ones, as in the case of the popular Augmented Reality. In our case, we proposed to inform the students taking the Primary Education Degree of the Faculty of Educational Sciences of the potential that the immersive virtual reality offered, a challenge to which some of the teachers of the Specific Didactics Department and the Secondary Education teachers were also invited. The results obtained could not have been more positive.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados