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Measuring the value of teachers from traditional certification pathways in Texas: a comprehensive study

    1. [1] University of Texas at Austin

      University of Texas at Austin

      Estados Unidos

    2. [2] E3 Alliance
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Midiendo el valor de los docentes de las vías de certificación tradicionales en Texas: un estudio integral
    • Medindo o valor dos professores dos caminhos de certificação tradicionais no Texas: um estudo abrangente
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Mientras que la preparación de los docentes en los Estados Unidos continúa un largo período de declive, el estado con mayor producción, Texas, está cambiando la forma en que prepara a los docentes. El número de docentes preparados por vías universitarias tradicionales sigue disminuyendo, y el número de los que proceden de vías alternativas aumenta. Utilizando datos extensos de Texas, descubrimos que los docentes preparados en universidades obtienen ganancias de aprendizaje significativamente mayores para los estudiantes que los que proceden de vías alternativas. Utilizamos modelos de valor agregado para estimar los cambios en las calificaciones de los estudiantes en los exámenes de muchos niveles de grado y materias de prueba en función de la vía de preparación de los docentes. Comparamos todos los programas tradicionales con todos los programas alternativos, y comparamos todos los programas con fines de lucro con todos los programas sin fines de lucro. Para la mayoría de las materias y niveles de grado, los estudiantes aprenden significativamente más de los docentes de programas tradicionales o sin fines de lucro: 0,02 a 0,05 en unidades de desviación estándar. No hay una sola estimación significativa en ningún modelo en la que los estudiantes aprendan más de los docentes de programas alternativos y con fines de lucro que de los docentes de programas tradicionales y sin fines de lucro.

    • English

      While teacher preparation in the United States continues a long period of decline, the largest-producing state, Texas, is experiencing substantial changes in how it prepares teachers. The number of teachers prepared by traditional university pathways continues to decline, and the number from alternative pathways is rising. Using extensive data from Texas, we find that traditionally prepared teachers from universities obtain significantly higher student learning gains than alternatives. We use value-added models to estimate changes in student test scores in many grade levels and test subjects as a function of teacher preparation pathway. We compare all Traditional programs to all Alternative programs, and we compare all For-Profit programs to all Not for-Profit programs. For most subjects and grade levels, students learn significantly more from Traditional or Not for-Profit program teachers: 0.02 to 0.05 in standard deviation units. There is not one significant estimate in any model where students learn more from Alternative and For-Profit programs teachers than they do from Traditional and Not For-Profit program teachers.

    • português

      Enquanto a preparação de professores nos Estados Unidos continua em um longo período de declínio, o maior estado produtor, o Texas, está mudando a forma como prepara os professores. O número de professores preparados por caminhos universitários tradicionais continua a diminuir, e o número de caminhos alternativos aumenta. Usando dados extensivos do Texas, descobrimos que os professores preparados em universidades obtêm ganhos de aprendizagem significativamente maiores do que os alternativos. Usamos modelos de valor agregado para estimar mudanças nas pontuações dos testes dos alunos em muitos níveis de ensino e disciplinas de teste como uma função do caminho de preparação do professor. Comparamos todos os programas tradicionais com todos os programas alternativos e comparamos todos os programas com fins lucrativos com todos os programas sem fins lucrativos. Para a maioria das disciplinas e níveis de ensino, os alunos aprendem significativamente mais com professores de programas tradicionais ou sem fins lucrativos: 0,02 a 0,05 em unidades de desvio padrão. Não há uma estimativa significativa em nenhum modelo em que os alunos aprendam mais com professores de programas alternativos e com fins lucrativos do que com professores de programas tradicionais e sem fins lucrativos.


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