Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diversidad sexual en el discurso publicitario de empresas argentinas durante el período 2017-2020

    1. [1] Universidad del Salvador

      Universidad del Salvador

      Argentina

  • Localización: Interacciones: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, ISSN-e 2796-9010, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interacciones), págs. 153-167
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo analiza los mensajes publicitarios de distintas marcas argentinas para establecer si las pautas de representación de género están alineadas con lo establecido en la normativa sobre el tema, que apunta a impulsar y consolidar la diversidad como práctica social.Este análisis integra la primera etapa de la investigación Prácticas organizacionales: de lo discursivo a lo inclusivo en diversidad sexual y de género. En ella se examina la consistencia entre el discurso corporativo, las prácticas internas y los mensajes para sus públicos externos, de las empresas que promueven el respeto por la diversidad sexual y de género.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno