Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emprendimientos con orientación social: Los casos de hecho en Buenos Aires y la garganta poderosa
Gabriela Pagani, Yamila Gómez
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 33, Vol. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Terceras jornadas de comunicación estratégica), págs. 65-80
¿Se puede ser una empresa socialmente responsable sin comunicar?
Gabriela Pagani
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 40, 2012, págs. 117-125
¿Por qué sumar influencers a la comunicación de las Organizaciones de la Sociedad Civil?
Gabriela Pagani
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 106-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados